Tigres

“La esperanza y la ilusión siguen intactas”: Ricardo Ferretti y su reacción sobre jugar la final del Mundial de Clubes

Para Ricardo Ferretti llegar a la final no fue coincidencia y destacó el trabajo de sus jugadores que ponen a Tigres en la final del Mundial de Clubes.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 15:44

Ricardo Ferretti atendió a los medios de comunicación oficial del Mundial de Clubes donde se refirió al trabajo que hizo su equipo y que pone a Tigres por primera vez en una final del certamen.

Para el Tuca no queda más que agradecer la concentración y el sistema de juego que implantaron los felinos para llevarse el partido ante Palmeiras. Ricardo Ferretti valoró el trabajo del rival y reveló que estudio mucho el juego de cada uno de los equipos.

Sobre la oportunidad de ganar el Mundial de Clubes, Ricardo Ferretti señaló que: “la esperanza y la ilusión siguen intactas. Hicimos los méritos para llega a la final tras ganar a dos equipos con estilos distintos. Vamos a seguir soñando”.

Ricardo Ferretti aprovechó para dedicar este triunfo a la afición regiomontana que nunca perdió la fe y nunca dejaron de alentar para que Tigres pueda hacer historia y se meta a la final del Mundial de Clubes.

Valorar noticia