Tigres

La razón por la que Tigres jugó bien y no hay el clásico Tucamión de Ricardo Ferretti ante el Palmeiras

Los hinchas de Tigres en redes están sorprendidos por la dinámica del equipo y porque el Tucamión no está presente. Por esta razón el club muestra un gran nivel.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 14:02

Un partido que raya lo táctico, pero que sorprendió con Tigres y un estilo que no se había visto hace mucho tiempo y por el cual los hinchas se sorprenden. En lugar de ver al clásico Tucamión, el cuadro felino sobre todo pasado el minuto 25 empezó a mostrar destellos de buen fútbol. 

Esto se notó y los fanáticos del club felino consideran que el juego que se hace se lo debería aplicar en todos los partidos del cuadro felino, pero hay una razón deportiva por la que Tigres abandonó el ratoneo y le plantea un partido más que favorable al Palmeiras, aunque falta lo más importante, el gol.

El recorrido del Palmeiras por la Copa Libertadores fue similar al de Tigres en la Liga MX, con un estilo conservador, defensivo, tocando para atrás la pelota en lugar de generar ataque. Por ello, la propuesta del club felino no fue hacer lo mismo que se ve en la Liga MX.

En las incursiones felinas se ve que se trabajó en la generación de espacio por las bandas para ingresar, así Tigres sorprende al Palmeiras y a México, ya que nunca se vio al club felino así, nunca se vio a Javier Aquino y Jesús Dueñas trabajando para realizar rápidas triangulaciones y a Carlos González como una especie de falso enganche para devolver esas pelotas y darle claridad a Gignac en el ataque. 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia