Guillermo Ochoa

La reacción de Guillermo Ochoa tras el logro de Tigres en el Mundial de Clubes y que América nunca pudo

El portero mexicano y lo que hizo tras la clasificación de Tigres a la final del Mundial de Clubes.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 18:18

Tigres hizo historia en el fútbol mexicano al pasar a la final del torne de clubes más importante, organizado por la FIFA. El tema hace que se piense de nueva cuenta la capacidad del deporte mexicano y poner metas claras para lograr este tipo de objetivos, donde Tigres rompió los mitos. Guillermo Ochoa se pronunció sobre el tema.

Por medio de redes sociales, el jugador mexicano, portero de la selección nacional de México y uno de los jugadores referentes por su pasado en América y lo que hizo en el fútbol de Europa. Así, el portero mexicano reaccionó ante el logro del cuadro universitario, quien dio la sorpresa.

Por medio de redes sociales, el portero del Club América reconoció como caballero del fútbol, el logro que tuvo Tigres y que el club América no consiguió, por lo que la directiva tendrá que replantear empezar a buscar nuevos objetivos en la parte de la internacionalización del equipo.

Ochoa en redes sociales manifestó su felicitación abierta al equipo universitario por todo lo que hizo en el partido ante el Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores. 

Así, Ochoa da ejemplo en el tema del apoyo a Tigres y considera que el club de Nuevo León hizo las cosas bien. 

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia