Chivas

La sorpresa que puede tener Chivas de Guadalajara para el partido definitivo de Víctor Vucetich

Víctor Vucetich se juega su permanencia en Chivas de Guadalajara enfrentando a León FC
domingo, 7 de febrero de 2021 · 21:48

Víctor Vucetich no ha tenido el arranque esperado con Chivas de Guadalajara en la Liga MX, y actualmente pelea en las últimas posiciones, por lo que según información de Fox Sports, le habrían dado el ultimátum al entrenador que debe ganar a León para conservar el puesto.

Y es que, pese al apoyo que habría dentro del camerino, las críticas por el estilo de juego que propone Víctor Vucetich, sus variantes tardías y el cambio de posiciones como a Uriel Antuna o Gilberto Sepúlveda, sería puntos en contra que no ayudan al mal momento que vive en cuanto a los resultados.

Con apenas dos puntos en 4 fechas, Chivas de Guadalajara va ante León FC con el objetivo de sumar tres puntos y una de las sorpresas que tendría el once de Víctor Vucetich es que, a pesar de las molestias que ha presentado Alexis Vega se jugará el todo por el todo para estar presente en cancha.

Durante la semana el delantero Alexis Vega vino presentando molestias de orden físico pero no se lo ha descartado, por lo que sería la sorpresa que da a notar que Víctor Vucetich se juega el todo por el todo poniendo a sus mejores hombres en la cancha, pues no quiere dar ventaja al rival.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia