Chivas

Le dieron la 10 de Chvas y fracasó, ahora gana 89 pesos en su nuevo trabajo

Se puso la 10 de las Chivas y no fue el fichaje que se esperaba. Ahora gana 89 pesos en su nuevo trabajo lejos de las canchas.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:00

Llegó como fichaje mediático de las Chivas y le dieron la camiseta 10, que antes era uno de los jerseys que más pesaba, por el liderazgo y porque en verdad el jugador era un crack y podría rendir dentro del campo de juego. Su fichaje dejó dudas y por ello fracasó en el equipo, ahora gana 89 pesos. 

En su estancia por el club Guadalajara es recordado por una de las jugadas más fatídicas en la historia del chiverío, cuando el club tenía todo para consagrarse campeón, pero al jugador, al igual que Lionel Messi con Argentina, le dio frio. Así fue como otro jugador tomó la responsabilidad.

Los hinchas no perdonan a Luis García, 10 de Chivas en el invierno 98, que no dispare aquel penal ante Necaxa y la responsabilidad cayó en Alberto Coyote. El jugador ahora gana 89 pesos gracias a que está rematando su mercadería en la empresa Caskarita, en donde vende productos.

García es uno de los 10 más recordados de México, para bien y para mal. Aún así el Dr encontró un nuevo trabajo lejos de las canchas y lejos de la actividad en Azteca Deportes en donde es panelista. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia