Liga MX

Lo atacan por falta de actitud, pero es uno de los mimados de Andrés Lillini y seguiría siendo titular en Pumas

A pesar de su bajo rendimiento tiene toda la confianza de su entrenador.

Por Nicole Bianchi

A pesar de su bajo rendimiento tiene toda la confianza de su entrenador.
A pesar de su bajo rendimiento tiene toda la confianza de su entrenador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas volvió a dejar una imagen gris este sábado por la noche en su visita al Estadio BBVA para medirse a Rayados de Monterrrey que terminó con una derrota por 1-0, pero que pudo haber sido mucho peor si los delanteros del conjunto regiomontano hubiesen sido más efectivos de cara al arco. 

Lo más preocupante en Pumas es que se vio a un equipo completamente perdido en la cancha, incapaz de salir de la presión alta que le planteó Javier Aguirre desde el primer minuto de juego y de mantener la posesión de la pelota por lo que se les hizo imposible crear al menos una oportunidad clara de gol. 

Actualmente las posibilidades de Pumas pasan porque Favio Álvarez pueda dar un paso al frente y convertirse en un caudillo del medio campo que pueda distribuir balones al resto de sus compañeros para que el juego de los universitarios sea mucho más fluido y contundente. 

Sin embargo, hasta el momento Favio Álvarez no ha podido cumplir con esta tarea y desde muchos sectores se le ha señalado por falta de actitud y ganas dentro de la cancha, pidiendo que sea sacado de la alineación titular de Pumas, pero lo cierto es que todavía tiene la confianza de Andrés Lillini. 

El entrenador de Pumas sabe que actualmente Favio Álvarez es uno de los referentes del plantel y uno de los que tiene la capacidad de con un chispazo cambiarle la cara al partido de un momento a otro, pero ya se le empieza a hacer tarde a Andrés Lillini y su puesto podría estar peligro si no logra mejorar en los próximos partidos. 

 


Más noticias