Liga MX

Los alarmantes números de Andrés Lillini que le podrían costar el puesto en Pumas

Por David Alomoto

Andrés Lillini anda en picada con Pumas de la UNAM y estos son los errores que cometen durante los partidos

Andrés Lillini anda en picada con Pumas de la UNAM y estos son los errores que cometen durante los partidos

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas de la UNAM ya ha jugado 5 fechas de la Liga MX, donde lleva cosechados 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, además que ha convertido 3 goles y tiene la misma cantidad de anotaciones recibidas. Esto se debe a que el funcionamiento del equipo que comanda Andrés Lillini no está bien.

Los errores que comete dentro de la cancha Andrés Lillini le han pasado factura, pues según las estadísticas, Pumas de la UNAM no logró completar cinco pases seguidos, pues por la presión o los errores de los propios jugadores terminaban por ceder la pelota a Rayado que perdonaron la goleada.

Pero no es el único error que tuvieron durante los noventa minutos contra Rayados de Monterrey pues se equivocaron en 6 oportunidades en la salida desde atrás y al momento de ir a recuperar el balón lucieron relajados y no ejercían presión a los atacantes rivales. Pumas lució como un equipo confundido.

Es así que Andrés Lillini deberá cambiar sobre la marcha su estrategia, levantar el ánimo a sus jugadores y volver a enrumbar a Pumas de la UNAM pues actualmente ocupan el puesto 10 en la tabla de posiciones, con 5 unidades al igual que Juárez y Puebla FC, en la lucha por un cupo a la liguilla final.


Más noticias