Selección Mexicana

Marcó más de 140 goles, Televisa lo vendió como el nuevo 9 del Tri y reemplazo de Jared Borgetti pero terminó jugando en el llano

Decían que sería el nuevo 9 del Tri, Televisa lo infló como el nuevo Jared Borgetti pero fracasó. En el llano encontró una oportunidad.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:00

El fútbol llanero le dio una oportunidad tras que se acabó su carrera en el fútbol profesional. La Televisora que maneja el destino del fútbol mexicano lo infló e incluso se lo llegó a considerar como el reemplazo de Jared Borgetti pero la situación no llegó a un buen final y el jugador no fue un fijo seleccionado. 

Marcó más de 140 anotaciones, era considerado goleador y se puso la camiseta de dos instituciones de las importantes de México. El Deportivo Aragón en su momento lo fichó con el fin de potenciar su ataque, pero en la Liga Llanera de Oxaca, en donde jugó el ex futbolista. 

Matías Vuoso fue el jugador de América y de Santos quien paseó también su fútbol en el llano, en los campos en donde muchos futboleros tuvieron la oportunidad de pasear sus dotes como deportistas. 

Así fue como Vuoso siguió con la parte deportiva en México, en paralelo a los negocios que mantiene en Torreón, ciudad en donde triunfó con el club Santos Laguna. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia