Selección Mexicana

Pintaba para crack, era promesa de la selección de México, ahora está en prisión en Estados Unidos

Estuvo en el proceso para el Mundial de Alemania 2006, pero el tema de la disciplina hizo que termine mal su carrera. Ahora aguarda en prisión por un delito.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 17:21

Era una de las grandes figuras y promesa del fútbol mexicano. Su talento lo llevó a vestir la playera de Chivas, América y Rayados, pero las cosas no funcionaron todo por el tema de disciplina, algo que sin duda complicó la carrera del jugador mexicano, quien ahora aguarda en una prisión de Estados Unidos.

El futbolista estuvo a poco de convencer a Ricardo La Volpe para el proceso de Alemania 2006, pero las cosas en la parte personal y la disciplina complicaron el panorama del jugador mexicano, quien terminó sus días en los Estados Unidos y ahora fue detenido en Estados Unidos tras un operativo.

De acuerdo al informe de El Universal, Luis Alonso Sandoval fue detenido ya que en el vehículo en el que se transportaba se encontraron sustancias ilícita, supuéstamente, por lo que está en prisión hasta que se de un juicio para determinar la situación legal del ex jugador mexicano.

El deportista tuvo actividad con México en los juegos ante Hungría y Ghana, en donde el estratega Ricardo La Volpe empezaba a delinear el esquema para la cita del 2006.

Sandoval está a la espera de una resolución en su caso que se resolverá el próximo 10 de febrero en un tribunal de Chicago, donde se dio la detención. 

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia