Cuauhtémoc Blanco

Por eso hizo ese festejo: Cuauhtémoc Blanco revela lo que Ricardo La Volpe le dijo y por eso se desquitó en la cancha

El 10 del América y lo le dijo Ricardo La Volpe, por eso el 10 se desquitó en el campo de juego e hizo esa celebración.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 07:00

Uno de los festejos más polémicos en el fútbol mexicano, todo por la rivalidad que se generó en el campo de entrenamiento entre Cuauthémoc Blanco y Ricardo La Volpe, dos personajes trascendentes del fútbol mexicano. Aquel gol que Blanco marcó y se  lo dedicó a La Volpe quedó marcado.

Pero tras esta polémica hay un trasfondo que Blanco finalmente reveló, todo por el tema de los problemas que tenían ambos personajes, desde la llegada de La Volpe al club América en su primera faceta. En diálogo para ESPN, el jugador mexicano rompió el silencio y reveló que el DT trataba mal a los juveniles y que el único que le paraba el carro era él.

En algún momento en las prácticas, La Volpe lo borró por ser contestatario y Blanco tuvo que aguantarse el mal momento. Hasta que llegó el partido América vs Atlante, Blanco marcó un gol y allí fue a dedicarlo a La Volpe. El Divo de Tepito señaló que ese día lo hizo por que le nació demostrar que ahí estaba él, quien es defensor de las causas justas. Blanco dijo que La Volpe lo había insultado a él y a otros chavos, diciéndoles que les faltaba cerebro.

Blanco reconoció que a los chavos los trataba mal y eso no le gustaba, por eso con ese festejo buscó desquitarse de todo lo que pudieron sufrir algunos futbolistas de las Águilas.

Ricardo La Volpe tampoco negó, en diálogo para T Y C que los malos tratos hayan existido pero dijo que es un tema que mejoró a lo largo de su carrera. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia