Alan Mozo

Por qué Alan Mozo no rinde en Pumas pese a ser el llamado a figura

Alan Mozo está jugando por debajo de su nivel y en el cotejo ante Rayados terminó siendo expulsado, lo que le generó muchas críticas por los hinchas de Pumas
domingo, 7 de febrero de 2021 · 00:49

Pumas de la UNAM va en caída libre en la Liga MX. Por la quinta fecha se enfrentó a Rayados de Monterrey que perdonaron la goleada y terminaron por vencerlos 1 por 0. Uno de los regresos esperados era el de Alan Mozo, sin embargo terminó siendo expulsado por un pisotón.

Sobre el minuto 37, Alan Mozo vio la tarjeta roja y los hinchas de Pumas de la UNAM estallaron en redes sociales por su rendimiento, pues era el llamado a ser figura y ponerse el equipo al hombro para volver a la senda de la victoria. Sin embargo le terminó por hacer un flaco favor a su equipo.

Andrés Lillini tuvo que reordenar su estrategia y evitar que los embates de Rayados de Monterrey no terminen en gol. Entre las preguntas más recurrentes es por qué Alan Mozo no rinde como hasta antes de la sanción que tuvo por romper los protocolos de bioseguridad, dados por la liga y Pumas de la UNAM.

Tal parece que Alan Mozo tiene su cabeza en otro lado, tal como le pasó a Juan José Macías en Chivas de Guadalajara, luego que se diera la noticia que desde Europa han empezado a preguntar por él. Es así que el jugador de Pumas de la UNAM no está del todo concentrado en rendir en el equipo sino en lo que sería su futuro en el Viejo Continente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia