Tigres

Ricardo Ferretti reveló cuál será la clave para que Tigres gane la final del Mundial de Clubes

El Tuca confía en la capacidad de sus jugadores y en sus posibilidades de levantar el título.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 17:39

Tigres ya ingresó a la historia del futbol mexicano y de la Concacaf en general al convertirse en el primer equipo de esta confederación en acceder a una final del Mundial de Clubes de la FIFA tras haber derrotado al Palmeiras de Brasil este domingo con marcador de 1-0. 

Ahora Tigres deberá esperar por si rival para esta gran final que se definirá mañana entre el Bayern de Münich y el Al Ahly de Egipto, donde los alemanes parten con como claro favorito y de no presentarse una sorpresa mayúscula será el rival del conjunto regiomontano el próximo jueves. 

A pesar de que las probabilidades de enfrentar al Bayern de Münich son realmente altas, Ricardo Ferretti no se amilana y aseguró en la conferencia de prensa post partido que su equipo puede competir contra cualquier rival que se les ponga enfrente y que saben que tienen posibilidades de ganar. 

"Para lograr nuestro objetivo final es necesario que podamos descifrar el estilo de juego del rival y adaptarnos lo más pronto posible para poder así imponer el nuestro", señaló Ricardo Ferretti. 

La gran final del Mundial de Clubes de la FIFA se disputará el próximo jueves 11 de febrero en el Education City Stadium de la ciudad de Doha en Qatar a partir de las 12:00 horas del centro de México y contará con la transmisión televisiva en vivo y en directo de Fox Sports para todo el país. 

 

 

Valorar noticia