Liga MX

Santiago Solari reveló si Roger Martínez puede ser titular en el Club América

Por David Alomoto

Santiago Solari contó lo que piensa hacer con Roger Martínez para los próximos partidos de Club América, ahora que se convirtió en su goleador

Santiago Solari contó lo que piensa hacer con Roger Martínez para los próximos partidos de Club América, ahora que se convirtió en su goleador

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América comparte la punta de la Liga MX con Rayados de Monterrey, luego que lograran una importante victoria sobre Puebla con solitario tanto de Roger Martínez en el minuto 66. Aunque el colombiano en un inicio tenía las puertas para su salida, con Santiago Solari retomó su nivel y confianza.

Es así que incluso llegó una oferta para Roger Martínez de Bologna, en la liga italiana, aunque tal parece que Santiago Solari necesita de un jugador explosivo, encarador y con gol como es el colombiano. En rueda de prensa, luego del compromiso, el DT habló del momento de Martínez.

“El objetivo de todo director técnico es intentar que los futbolistas del plantel estén para ser titulares. Estoy contento con la actitud del plantel y los jugadores como Martínez. Roger es definitorio y además de marcar, corrió, presionó y trabajó para el equipo", dijo Santiago Solari, que no cierra las puertas a que el colombiano arranque un partido.

Cabe recordar que en entrevista con los medios de prensa, en los primeros días como entrenador de Club América, Santiago Solari mencionó que ningún jugador tiene el puesto comprado y si demuestra que está para ser titular, no le cohibirá e impulsará sus capacidades para que tome el puesto en el once abridor.


Más noticias