Juan Ignacio Dinenno

Se nota la falta de Juan Ignacio Dinenno y los datos muestran cuantos remates a puerta hizo Pumas

Pumas de la UNAM requieren con urgencia a Juan Ignacio Dinenno porque no encuentra un reemplazo con su poder goleador
domingo, 7 de febrero de 2021 · 01:16

Pumas de la UNAM sufrió un nuevo revés en la Liga MX, luego de caer ante Rayados de Monterrey en condición de visitante. Aunque solamente fue un gol, el equipo local perdonó en varias oportunidades el poder aumentar la ventaja que pudo haber terminado en una goleada, ante un ataque pobre del cuadro Universitario.

Y es que luego de la lesión que sufrió Juan Ignacio Dinenno, la delantera de Pumas de la UNAM no fue la misma. Intentaron con Emanuel Montejano, canterano del club, pero es poca la influencia que tiene para arrastrar marcas y preocupar a las defensas rivales. Por ello también contrataron a Gabriel Torres.

El delantero panañemo, campeón de la Copa Libertadores con Independiente del Valle de Ecuador, tiene la difícil tarea de suplir a Juan Ignacio Dinenno pues en los dos últimos compromisos que ha tenido Pumas de la UNAM no han logrado tener ni un solo remate a puerta de real peligro.

Aunque Pumas de la UNAM intenta acercarse al pórtico de sus rivales siempre les falta la puntillada final, la que tenía Juan Ignacio Dinenno. En entrenador de Pumas de la UNAM, Andrés Lillini, está en la cuerda floja porque su plantel luce perdido en la cancha y sin poder ofensivo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia