Guillermo Ochoa

Sebastián Córdoba es generador de juego en Club América pero Guillermo Ochoa fue más efectivo con el balón ante Puebla

Sebastián Córdoba es el llamado a crear acciones de gol y enviar pases para sus delanteros, pero el portero Guillermo Ochoa resultó ser más efectivo
domingo, 7 de febrero de 2021 · 00:19

Club América logró conseguir una victoria importante ante Puebla, gracias al tanto de Roger Martínez sobre el minutos 66, y que los pone como líderes de la Liga MX. Pese a ello, el equipo de Santiago Solari careció de ideas en la parte delantera porque Sebastián Córdoba no se conectó con los delanteros y volantes de turno.

Pese a que Córdoba es el llamado a crear juego en Club América y el hombre orquesta, apareció muy poco, lo que se tradujo en que tocara muy pocas veces el balón. Según los datos, solo en el primer tiempo realizó 8 toques de balón, en un equipo que tenía dificultad para enfilarse al pórtico rival.

Por otro lado, en el regreso de Guillermo Ochoa, fue quien se llevó los aplausos de la afición y las felicitaciones por las redes sociales, ya que estuvo cerca de 3 veces para evitar la caída de su pórtico con remates y cabezazos a quemarropa. Pero también lució fino con los pies.

Y es que durante los primeros 45 minutos, Guillermo Ochoa llegó a dar 18 pases, una cifra que si bien es meritoria para el portero porque es quien se muestra y tiene solvencia para salir, también preocupa al cuerpo técnico porque el juego se está nivelando para la zona defensiva.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia