Tigres

Tiene dos ofertas en la mesa y Tigres ya le pone precio a Carlos Salcedo ante una posible salida

Carlos Salcedo sorprendió y en redes envió un mensaje en el que deja en duda su continuidad en Tigres.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 22:55

Uno de los puntos más altos en la defensa. Carlos Salcedo fue una figura, una auténtica muralla en el bloque posterior de los Tigres, así fue como el jugador mexicano aportó para lograr el cero ante el Palmeiras, pero de manera sorpresiva, el futbolista dejaría la institución. 

El jugador nacional en redes sociales envió un mensaje en el que pone en duda su continuidad en el club mexicano, todo porque existen dos ofertas en la mesa que pueden convencer a Titán de dejar el cuadro felino para el siguiente mercado europeo o para la MLS. 

El futbolista podría llegar en condición de jugador franquicia a Houston Dynamo, club naciente de la MLS que busca captar seguidores de México y Salcedo puede ser el imán mediático que haga que los paisanos que están en Estados Unidos se unan al club. 

Salcedo a más de ello, contaba con una oferta de Fiorentina, club que busca de nueva cuenta sus derechos deportivos hace un año, cuando llegó el primer rumor.

De acuerdo al portal Transfermarkt, Tigres no estaría dispuesto a perder los 10 millones de dólares que pagó por el pase del jugador al Frankfurt. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia