Alan Pulido

Ya no sabe en qué más gastar: Alan Pulido y el lujoso coche valuado en 270 mil euros que compraría para su novia

Alan Pulido no solo se compró una entrada para estar en el Super Bowl, sino que ahora se compraría un coche valuado en 270 mil euros.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 19:02

Alan Pulido, jugador del Sporting Kansas City, se ha dado una vida llena de lujos desde su salida de Chivas para la MLS, desde un cubrebocas muy caro hasta una entrada al Super Bowl. Ahora buscaría contentar a su novia y estaría por comprar un coche de lujo.

A través de sus redes sociales, Ileana Salas, novia de Alan Pulido, reveló que dentro de las metas que tienen proyectadas para este 2021, el jugador mexicano y ella buscarían comprar un automóvil valuado en 273 mil dólares en Europa.

Se trata de una camioneta Mercedes-Benz, modelo Brabus. Este coche es muy apetecido por famosos en Estados Unidos, quienes le hacen una serie de modificaciones, llegando a valuar a estos coches hasta por 400 mil dólares.

Sin duda un lujo que pocos se pueden dar. Vale recordar que Alan Pulido es uno de los jugadores más cotizado en la MLS. Además del ex Chivas, recientemente Jürgen Damm dio a conocer su nuevo Lamborghini, aunque señaló que no lo compró con el dinero que gana en su club Atlanta United.

 

Valorar noticia