Chivas

11 MDD que no rinden: Chivas rechazó a un jugador que marcó más de 100 goles para fichar a Uriel Antuna

Este tipo de decisiones quizá son las que tienen en crisis al equipo, aunque la directiva considera que no pasa nada. Un jugador que marcó más de 100 goles y que quería jugar en Chivas fue rechazado y ficharon a Uriel Antuna.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 14:24

Uriel Antuna llegó a México pero solo ha vendido espejitos con las Chivas. El futbolista mexicano no trasciende pero aún así el Guadalajara pagó 11 millones de dólares por su carta pase. Mientras fichaban al jugador, un futbolista que marcó 140 goles en dos torneos, fue rechazado en el Guadalajara por dos cosas, por no tener cartel y por ser naturalizado. 

Ahora Chivas perdió la oportunidad de su vida para tener a un goleador que la rompe en el fútbol de Sudamérica, todo porque en ese momento, la atención estaba enfocada a fichar a un jugador que rinde con la selección, al enfrentar a equipos como Martinica o Haití, pero no da el salto de calidad.

Así fue como el Guadalajara se dio el lujo de rechazar a Diego Abreu, jugador que firmó su contrato como profesional con Defensor Sporting, institución que lo fichó y se la juega por el deportista tras ver su récord de goles en dos temporadas largas. Diego Abreu en redes sociales dio a conocer la noticia. 

Mientras en Chivas hacían esfuerzos en un jugador que no rinde en el equipo, ahora dejan escapar a un futbolista que reconoció que sí le gustaría jugar en el Guadalajara. 

Abreu es mexicano, ya tuvo procesos con el cuadro sub-16 y sub-18 por lo que podía ser considerado por el Guadalajara, pero las cosas nunca se dieron. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia