Hirving Lozano

Ahora juega con zapatos de 3 mil pesos: El costo de los zapatos de Hirving Lozano con los que debutó en el fútbol

El mexicano Hirving Lozano debutó un 8 de febrero hace 7 años. En ese momento la marca que ahora lo auspicia no le pagaba dinero y esto fue lo que gastó en sus primeros zapatos.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:30

Ahora la fortuna y el dinero llegaron a Hirving Lozano por su talento y por su mentalidad estas no se despilfarran, como es el caso de otros jugadores quienes no han dado la talla ni en el fútbol ni en la parte de los negocios, donde en lugar de invertir, gastan el dinero en fiestas. 

En ese sentido, el jugador mexicano ahora recibe de Nike unos zapatos gracias a la campaña que emprendió para vender una colección de ropa inspirada en Hirving Lozano, figura del Napoli y de la selección nacional de México en donde es de los mejores del cuadro nacional. 

Así, ahora el jugador mexicano juega con zapatos de 3 mil pesos, unos tachones de la marca en mención. Pero en su momento, en el estadio Azteca, el Chucky Lozano se puso un calzado de la misma marca. En ese momento, Lozano tuvo que invertir para su tachones la cantidad de 1600 pesos.

Este es el valor de los zapatos modelo Mercurial que ese día usó Lozano y que los estrenó con un gol ante el América en el estadio Azteca.

Así se forjó la historia del jugador mexicano quien es uno de los más cotizados en el fútbol de Europa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia