Liga MX

Aún no firma la renovación: Nahuel Guzmán y la condición que pone para quedarse en Tigres tras el Mundial de Clubes

Nahuel Guzmán tiene que renovar contrato. El portero argentino y sus condiciones para seguir en el club felino.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Gracias a Nahuel Guzmán, la historia de Tigres cambió. Ese gol ante el Alianza hizo que el club felino avance en el torneo de Concachampions y ahora tiene al cuadro universitario en la final del Mundial de Clubes. Nahuel Guzmán es una de las alternativas a fuertes para quedarse pero hay condiciones. 

El portero tendrá que sentarse a dialogar con el conjunto universitario para renovar su contrato en junio de 2021. En ese sentido, Nahuel Guzmán establece una condición con respecto al tema de quedarse en el cuadro felino. Nahuel Guzmán considera quedarse siempre y cuando no se rompa el tema de la base de jugadores.

Así, para Nahuel Guzmán, si Carlos Salcedo se va del cuadro universitario, Tigres perdería en ofensiva. El mismo Nahuel es el jugador quien dirige en la interna y hace la sincronización en defensa con los jugadores. De acuerdo a Aldo Farías, en el podcast de TUDN, si se va Salcedo, Tigres se reduce en el tema defensivo. 

Por ello Nahuel Guzmán considera que no se debe desarmar a la defensa, algo que haría que se pierda en la parte deportiva, todo por la posible salida de Carlos Salcedo, quien en redes sociales deja ver su posible salida. 

Carlos Salcedo fue de menos a más en el club universitario y mostró un gran nivel no solo en el Mundial de Clubes, sino en el torneo de la Liga MX. 


Más noticias