Tigres

Bayern Múnich quiso trolear a Club Tigres y los hinchas reaccionan

Bayern Múnich ya palpita el duelo de la Final en el Mundial de Clubes, contra Tigres, y enviaron un mensaje que los hinchas mexicanos no dejaron pasar por alto
lunes, 8 de febrero de 2021 · 22:40

Bayern Múnich logró imponerse sin mayores complicaciones ante Al-Ahly por la cuenta de 2-0, gracias a los tantos de Robert Lewandowski. El equipo alemán, apenas terminó el cotejo ya se enfocó en lo que será el duelo definitivo por el trofeo de monarca en el Mundial de Clubes ante Tigres.

El equipo alemán empezó a calentar este compromiso contra Club Tigres, mismo que se jugará este jueves 11 de febrero, y por medio de sus redes oficiales subió una publicación con tintes cómicos; con dos fotos de Manuel Neuer y con una frase que reza: "Me parece haber visto un lindo Tigre".

Los alemanes hacen referencia a la serie de Looney Tunes, donde Piolín decía a Silvestre cada vez que lo veía. Bayern Múnich decidió cambiar el ´gatito´ por ´Tigres´, queriendo trolear a los de Ricardo Ferretti y los hinchas reaccionaron. En los comentarios recordaron, por su parte, la vez que la selección mexicana ganó a la alemana con tanto de Hirving Lozano. 

Así se calienta la final, mientras Bayern Múnich está en busca de ganar su sexto título en la temporada, mientras que Tigres busca dar la sorpresa. Robert Lewandowski dijo: “Es un buen momento para nosotros aquí, queremos ganar este trofeo y el sexto título. Estamos preparados, espero que en la final tengamos un fútbol aún mejor y que no necesitemos tantas oportunidades".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia