André-Pierre Gignac

Cómo conocen a André Gignac en Alemania tras meter en la final de Tigres en el Mundial de Clubes

André Gignac es de quien se habla en Alemania tras ser el líder de Tigres y meterse en la final del Mundial de Clubes
lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:21

André-Pierre Gignac se destapó en el Mundial de Clubes y ha liderado a Tigres para disputar el final del Mundial de Clubes contra el Bayern Múnich. El francés anotó tres goles en los dos partidos que ha jugado el equipo y aparece poniéndose al hombro a sus compañeros por lo que es de quién más se habla en Alemania.

El Diario Bild, por ejemplo, llegó a llamar a André-Pierre Gignac como un súper delantero; lo conocen como el jugador estrella de Club Tigres, temperamental, que soporta le presión de aparecer en partidos importantes y definitivos, además que dentro del área rival es letal, por lo que lo ponen como el jugador a tener en cuenta por parte de la defensa del Bayern Múnich.

El mencionado medio es uno de los más populares en Alemania y destacó el número de partidos y goles que tiene con la camiseta de Club Tigres.  "El oponente final es Tigres de Monterrey (México), que ganó las semifinales contra Palmeiras de Brasil. La estrella es el súper delantero André-Pierre Gignac (35), quien anotó 147 goles en 246 partidos para los mexicanos".

Por otro lado, el entrenador de Bayern Múnich, Hansi Flick, se refirió al compromiso que tendrá ante Club Tigres y además de tomar en cuenta a André-Pierre Gignac también analiza a sus compañeros: "En conjunto, son un equipo muy dinámico, con mucho poder, tenemos que contrarrestar eso bien en la Final".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia