Julio Gómez

De tocar la gloria con México en el Mundial Sub-17 a salir campeón en el llano

El mexicano que salió campeón mundial Sub-17, pintaba para crack pero fracasó, ahora salió campeón en el llano.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 18:18

En el 2011 en el estadio Azteca uno de las jóvenes promesas del futbol mexicano pasó a la historia por levantar el título mundial sub-17, además de ser el gestor del gol más importante para llevar a México a la gran final.

Con un golazo de chilena en las semifinales ante Alemania, Julio ‘Momia’ Gómez se consagró como una figura mediática, a tal punto que equipos de talla mundial como el FC Barcelona le puso el ojo, sin embargo, su techo fue precisamente aquel Mundial Sub-17.

Ahora ya alejado de los reflectores de la primera división, Julio Gómez se niega al retiro y recientemente tuvo actividad en la Liga de Balompié Mexicano, pero no duró mucho.

El ex seleccionado mexicano ahora vive en Estados Unidos donde todavía mueve el balón en el llano, donde a pesar de los kilos de más, Julio Gómez ha logrado mantenerse activo.

En sus redes sociales colgó una imagen donde se lo ve junto a un título obtenido en un torneo corto en el llano donde se ha mantenido hasta encontrar equipo, tal como lo señaló en entrevista para Mediotiempo.

Valorar noticia