Chivas

Decían que sería crack en Chivas, se fue a EEUU a jugar, ahora está en prisión todo por temas extra deportivos

En Chivas tuvo un gran accionar, pero las cosas no funcionaron y se fue por los temas extra deportivos, ahora es investigado y guarda arresto hasta que se aclare el tema.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:36

Se formó en la cantera de Chivas de Guadalajara, se fue a los Estados Unidos a buscar un mejor futuro, pero las cosas no salieron bien. En el país del norte encontró un equipo que lo fichó pero de manera sorpresiva fue detenido, todo por un tema de transporte de sustancias ilegales.

El deportista es cantera de las Chivas pero también tuvo participación en otros equipos como fue América, Jaguares, Veracruz y otras instituciones en donde jugó, rindió, pero el tema extra deportivo lo complicó y por ello nunca se consolidó ni en el Guadalajara ni en otro equipo.

Así fue como El Universal reportó la detención del ex de Chivas Luis Alonso Sandoval. El exjugador mexicano jugaba en una liga menor de los Estados Unidos hasta que la policía lo detuvo transportando sustancias ilícitas, supuestamente. Ahora el jugador deberá esperar el juicio en Chicago, lugar en donde se dio la detención. 

Sandoval fue parte de las Chivas y tras ver que ya no tuvo oportunidad en el fútbol mexicano, se fue a Estados Unidos en búsqueda de un nuevo sueño. 

El jugador aguarda en prisión hasta que se dé su audiencia en donde se aclare la situación que tuvo y presente sus argumentos de descarga. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia