Ricardo Ferretti

Dicen que Ricardo Ferretti es ratonero y esto piensa el Bayern Múnich sobre cómo juega Club Tigres

Ricardo Ferretti ha sido cuestionado por su estilo de juego en la Liga MX, pero tiene a Tigres en la final del Mundial de Clubes y esto piensan en Bayern Múnich
lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:48

Se cumplió lo presupuestado en la cancha, entre Bayern Múnich y Al-Ahly, y los alemanes se terminaron por llevar la victoria por 2 tantos por 0 con anotaciones de Robert Lewandowski. Ahora se preparan para enfrentar a Club Tigres en la gran Final del Mundial de Clubes de la FIFA.

El entrenador de Bayern Múnich, Hansi Flick, apenas terminó el partido contra Al-Ahly y se puso a analizar a Club Tigres contra quien competirá por llevarse el trofeo de campeón del mundo a nivel clubes. El estratega alemán reveló que estuvo mirando el compromiso del cuadro Felino contra Pameiras.

Ante los brasileños, Club Tigres logró vencer con solitario tanto de André Gignac. Sobre el estilo de juego que tiene Ricardo Ferretti lo que más le sorprendió a Hansi Flick es que "son un equipo muy dinámico, con mucho poder, tenemos que contrarrestar eso bien en la Final" y lo hizo saber en rueda de prensa.

Es así que, aunque a Ricardo Ferretti le han dicho que tiene un estilo de juego ´ratonero´, el Bayern Múnich mira con otras características a Club Tigres y fue claro en decir que trabajarán para evitar que los atributos en el plantel felino sobresalgan y los termine por sorprender.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia