Hirving Lozano

El delantero mexicano que sí triunfará en un grande de Europa, según Luis Suárez

Luis Suárez y su expresión sobre quién será el único mexicano que sí puede triunfar en el viejo continente.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:25

Uno de los cracks de Barcelona, que dejó la institución todo por los roces con la directiva de Josep Bartomeu, quien puso reparos para la contratación de Suárez y por último lo sacó de la institución. Suárez sostuvo que en ese sentido, hay un jugador que sí puede ocupar el puesto en Barcelona y lo considera como el mejor mexicano. 

En entrevista para ESPN, Luis Suárez reconoció que el fútbol de los Países Bajos es importante para formar el carácter y la personalidad del jugador en el viejo continente. Suárez expuso que pasar por Holanda da un plus de calidad y eso hace que se pueda despuntar en el viejo continente. 

Bajo esa consideración, el futbolista uruguayo considera que Hirving Lozano es el mejor futbolista mexicano. Para Suárez, el Chucky Lozano es el futbolista que revoluciona en Europa y que tiene mucho aún por aprender en el tema de su experiencia en el fútbol de Europa. 

Así, para Suárez, Hirving Lozano es el jugador mexicano que triunfará y que dará el salto de calidad, todo por la decisión que tomó, de formarse en Europa y en concreto en España. 

Hirving Lozano ahora es la figura de Napoli tras pasar un año borrado por parte del entrenador Gennaro Gattuso, con quien tuvo problemas en la interna. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia