Carlos Vela

El mexicano que vendió pulseras en su infancia, se convirtió en crack y gana 4 MDD en la actualidad

Durante su infancia tuvo como negocio vender pulseras y generar ingresos. Hoy este jugador mexicano gana millones de dólares.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 07:00

Su historia cambió gracias al fútbol. Y es que Carlos Vela es un jugador que gana 4.5 millones de dólares por temporada en la Major League Soccer, vistiendo la camiseta de Los Angeles Football Club, pero en su infancia llegó a vender pulseras para generar ingresos, así como para ayudar a su familia.

El futbolista mexicano de 31 años, quien jugó en clubes como Arsenal, Real Sociedad, Osasuna, entre otros, actualmente está tasado en 15 millones de dólares, según el portal especializado en los valores de jugadores, Transfermarkt. Donde más mella hizo fue en LaLiga cuando jugaba para Real Sociedad.

Pero sus inicios en el fútbol fueron sacrificados pues, según mencionó su padre en entrevista con Televisa, vendía pulseras en Cancún para de esa forma poder costear un par de zapatos y un balón; pues su pasión por el Rey de los Deportes siempre fue grande y su objetivo poder llegar a las profesionales.

Luego de su periplo con Europa, para la temporada 2018, Carlos Vela decidió volver al continente americano y fichó por LAFC, donde lleva jugados 71 partidos, 57 goles anotados y 30 asistencias. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia