Tigres

“Es un equipo con mucho poder”: El ex campeón del Mundo que ve a Tigres como candidato al título del Mundialito

Llevó a la selección alemana al campeonato del mundo en Brasil 2014 y ahora cree que Tigres puede ser campeón del Mundialito.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:17

Tigres está en la final del Mundial de Clubes y tras conocerse que su rival será Bayern Múnich las expectativas de lado y lado aumentan. Luego de que Tigres no tuviera un buen cierre de año 2020, los felinos ahora están a poco de hacer historia.

Las reacciones sobre el duelo entre tigres y Bayern Múnich son diversas pero los alemanes respetan a los dirigidos de Ricardo Ferretti e incluso lo ven como un equipo con mucho poder.

El entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick, en conferencia de prensa, aseguró: “Tigres es un equipo muy dinámico, con mucho poder”. El excampeón con Alemania en Brasil 2014 cuando era asistente técnico de Joachim Löw, destacó la velocidad de los laterales felinos, y advirtió que buscaría contrarrestarlos.

Para el entrenador, el título será para el equipo que mejor haga las cosas, si Tigres y Bayern Múnich clasificaron a la final es porque los dos tienen méritos para ser campeones del mundo, pero desde su tienda, esperara que el trofeo se vaya para Alemania.