Cruz Azul

Eugenio Derbez reveló por qué le va a Cruz Azul aunque no ha ganado hace más de 20 años

Uno de los fanáticos número uno de Cruz azul reveló por qué le va a la Máquina pese a que no gane nada hace más de 20 años.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 17:43

Cruz Azul ha regresado a la senda del triunfo y tras hilar 3 partidos a favor, la Máquina vuelve a ilusionar a sus aficionados. Uno de ellos es el reconocido actor y productor Eugenio Derbez.

En entrevista para TV Azteca, el popular actor decidió revelar algunas de sus facetas junto a Cruz Azul, siendo el más triste lo ocurrido en el 2018 cuando el Club América le arrancó de nueva cuenta un título.

Eugenio Derbez dijo que tras tantos años de no ver campeón al Cruz Azul muchos aficionados le han perdido la fe, pero cree que este equipo que tiene la máquina podría dar la sorpresa.

Sobre su fanatismo y por qué se hizo de Cruz Azul, recuerda que su padre cuando era pequeño le dijo que podía hacerse de cualquier equipo, menos del Club América, uno de los equipos más odiados en la casa de Eugenio Derbez.

De esta manera, el famoso actor mexicano decidió aceptar a Cruz Azul como su equipo y pese a que han pasado más de 20 años sin título no le pierde la fe y cree que tarde que temprano podrían levantar un título de liga.

 

Valorar noticia