Hirving Lozano

Hirving Lozano gana en Napoli 5.4 MDE pero su primer sueldo fueron monedas en el mundo del fútbol

Hirving Lozano cumple 7 años de su debut con Pachuca, en un cotejo contra Club América, y ahora disputa en la élite del fútbol europeo
lunes, 8 de febrero de 2021 · 18:37

Hirving Lozano es uno de los mejores jugadores mexicanos en el momento actual y que brilla con luz propia en la siempre complicada liga italiana. Con Napoli se ha ganado un puesto y ahora es titular indiscutible, a base de goles y buenas actuaciones. Hoy, hace siete años, hacía su debut con Pachuca.

El talentoso atacante mexicano debutó un 8 de febrero de 2014 en la Primera División de la Liga MX, anotando un gol en cotejo Pachuca vs Club América. Hirving Lozano finalmente terminó jugando un total de 149 partidos con la camiseta de Tuzos donde anotó 43 goles y puso 28 asistencias.

Sus grandes actuaciones le bastaron para que pueda dar el salto al fútbol europeo y luego de varias temporadas en el PSV de la liga holandesa, finalmente fue fichado por Napoli donde actualmente gana nada menos que 5.4 millones de euros por temporada, llegando a ser uno de los mejores pagados.

Sin embargo, como todo jugador que viene desde abajo, ganándose un puesto y trabajando para consolidarse, en Pachuca su salario pueden haberse considerado monedas, dado que hoy los sueldos son realmente exorbitantes. Según Goal fueron cerca de 280 mil pesos.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia