Diego Abreu

Hizo 92 goles y si Chivas quiere reforzar su delantera con Diego Abreu deberá pagar miles de dólares

Si Chivas de Guadalajara quiere contar con Diego Abreu deberá poner una buena cantidad de dinero sobre la mesa, porque ya firmó su primer contrato profesional con Defensor Sporting
lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:45

Chivas de Guadalajara recibió noticias sobre Diego Abreu, quien reconoció haber tenido anteriormente una llamada del club. Y es que ahora el joven delantero, que logró anotar 92 goles en las divisiones formativas, finalmente cerró su vínculo con Defensor Sporting con un contrato a nivel profesional por los próximos tres años.

Diego Abreu, futbolista mexicano-uruguayo, ahora puede ser tomado en cuenta por Defensor Sporting para lograr debutar en Primera División en el fútbol uruguayo, donde viene entrenando. En entrevista con TUDN, el jugador reveló que Chivas de Guadalajara y Necaxa lo buscaron para contar con sus servicios.

En el mes de enero 2020, Diego Abreu fue tomado en cuenta por Marcos Ayala para la selección mexicana Sub-18 para jugar un torneo en España. Días atrás el delantero publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con la casaca del Tri y dejó claro que siempre es un orgullo vestir esos colores.

Ahora, si Chivas de Guadalajara quiere ir por Diego Abreu para el siguiente mercado de fichajes y no dejarse ganar por Necaxa o algún otro equipo, deberá poner sobre la mesa cerca de 450 mil dólares, según información de Ovación. Aunque ahora también pasa por la decisión de Defensor Sporting y si quiere dar por terminada su relación de manera temprana.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia