Tigres

¿Indirecta para dirigir a Tigres? El DT que felicitó al equipo por llegar a la final del Mundial de Clubes

Un entrenador de los sonados a nivel mundial felicita a Tigres por llegar a la final y dentro de las posibilidades es factible tentarlo.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 15:02

La victoria de Tigres trascendió en el viejo continente, en Asia e incluso en los países Árabes, en donde se juega el torneo de clubes más importante del planeta. Pero lo que sorprendió es que un entrenador envió un saludo a Tigres y le desea el mayor de los éxitos en la final del torneo.

El estratega es reconocido por su trabajo aunque por el momento no está en un club de gran importancia ya que decidió empezar de cero su carrera y explorar nuevos mercados y aprender, en similares condiciones a lo que hizo Pep Guardiola en su última etapa como jugador.

En redes sociales, el exjugador de Barcelona y actual DT de Al Saad, Xavi Hernández, envió su deseo de buenaventura a Tigres en el campeonato mundial de Clubes. Por medio de IG, el estratega se mostró satisfecho por el trabajo que se hizo y considera que la final será interesante.

Xavi suena fuerte para llegar a Barcelona, pero el tema no se ha concretado por la voluntad del entrenador, quien considera que aún le falta formarse. Por ello, Xavi podría aceptar una oferta de América, todo para conocer el contexto del jugador latino, tal y como lo hizo Guardiola cuando fichó por Dorados. 

Hernández es uno de los jugadores más reconocidos en el mundo y fue campeón con la selección de España, como gran figura en la zona de volantes. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia