Tigres

Jugó en el llano, no tenía para comer y dormía en las calles, ahora es protagonista con Tigres y llegó a la final del Mundial de Clubes

Tuvo que lucharla duro, jugaba en el llano, no tenía para comer y dormía en las calles en su momento, ahora toca el cielo con las manos, estando con Tigres.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 01:00

Ahora tocó el cielo con las manos estando con Tigres, al llegar a la final del Mundial de Clubes. Pero no todo es alegría en la carrera de un jugador o de un entrenador de fútbol, por todo lo que se tiene que sacrificar en la parte de los inicios y cómo hay ciertas carencias, a tal punto de no tener vivienda y comida.

Este es el caso de una de las figuras mediáticas de Tigres, quien entre críticas y muchos problemas llegó a la final, al partido más importante de clubes del mundo, algo que ningún equipo mexicano logró hasta el momento. Por ello el valor de este logro para el fútbol nacional.

En diálogo para TUDN, a Ricardo Ferretti no le dio miedo confesar esa faceta de su vida, cuando llegó a México para jugar y un promotor lo tuvo congelado. El Tuca explicó que tuvo que jugar en el llano para obtener algún dinero y enviarlo a Brasil, pero no era algo grande.

Por ello, el Tuca en su momento no tuvo qué comer y tuvo que dormir en la calle. Ricardo Ferretti no se avergüenza del tema y sostiene que quizá esto hizo que sacara fuerzas en su carrera tanto como entrenador y como jugador. 

Así es como ahora uno de los del plantel de Tigres confesó que en su momento la pasó mal, pero ahora es una de las figuras que tiene al club Tigres en la final.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia