Liga MX

La condición que tendría Napoli para dejar ir a Hirving Lozano al PSG

Por David Alomoto

Hirving Lozano interesa al PSG, según información desde Europa.

Hirving Lozano interesa al PSG, según información desde Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es uno de los jugadores de mejor momento en el fútbol europeo. Días atrás la prensa italiana pidió a Gennaro Gattuso que le deje de gritar tanto al mexicano, quien ha pedido a su agente, Mino Raiola, que le empiece a buscar club y aparece entre las opciones el PSG.

Aunque aún mantiene contrato con Napoli, Hirving Lozano podría salir antes de tiempo de la Serie A italiana para recalar en Francia, en uno de los equipos más poderosos que tiene el Viejo Continente en la actualidad. Entre los argumentos que tiene PSG para interesarse en el mexicano es que Kylian Mbappé tiene como uno de sus objetivos a corto o mediano plazo jugar en el Real Madrid.

Esto dejaría una vacante por el costado derecho e Hirving Lozano tendría una oportunidad para pelear el puesto ya sin el crack francés. Por el momento se esperaría a que se abra nuevamente el mercado de pases y sentarse a negociar con Napoli, sabiendo que hay más clubes interesados en el atacante mexicano.

Ahora, una de las condiciones que tendría Napoli para dejar ir a Hirving Lozano es que sea una venta definitiva de su pase pues, según el portal Tuttosport, PSG buscó que el jugador llegue por una cesión para probarlo primero y luego considerar la opción de compra. Los italianos prefieren negociarlo de forma definitiva y que paguen cerca de 100 mil dólares que cuesta en el mercado de pases.

 


Más noticias