Chivas

La razón por la que José Juan Macías ya se acordó de hacer goles y está concentrado en Chivas

El jugador se destapa con el León y Chivas de manera increíble está ganando a León. La razón por la que Chivas se acordó de jugar y Macías hace goles.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 23:04

Chivas gana un partido ante el campeón León. Lo que sorprende es e nivel de las Chivas, tomando en cuenta el pobre rendimiento que tuvo ante el Juárez, donde el equipo simplemente no funcionó y las cosas no se hicieron bien en ese juego que terminó perdiendo del Guadalajara.

José Juan Macías es el que vuelve a marcar gol a semana seguida y ahora se destapa con las anotaciones. Esto sin duda que es buena noticia para la ofensiva del Guadalajara, pero también hace pensar que algo pasaba con Macías y por qué se olvidaba de hacer goles.

En ese sentido, aquel rumor que mareó a Macías con la Juventus, hizo que el jugador pierda la concentración y no esté al 100 por ciento con Chivas en los juegos de la Liga MX, en donde el Rebaño necesitaba y mucho de él. 

Así es como Macías, finalmente sin el tema de los rumores de su salida, puede concentrarse y hacer goles. No es la primera vez que le pasa esto al jugador. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia