Hirving Lozano

La reacción de Hirving Lozano cuando recordó el golazo que le hizo al Club América en su debut

Hirving Lozano hace 7 años tuvo un debut dorado al quitarle el invicto al Club América gracias a su primer gol como profesional.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 14:22

Este 8 de febrero es un día muy especial para Hirving Lozano, pues se cumplen 7 años de su debut profesional, el mismo que lo hizo ante el Club América y en el mítico estadio Azteca.

Tan solo 5 minutos tardó Hirving Lozano en anotar su primer gol profesional, algo que recuerda con mucha nostalgia pues ese mismo día el Club América perdió su invicto, pues venía sin derrotas registradas en aquel Clausura 2014.

Durante una entrevista con TUDN, Hirving Lozano aseguró que ese gol, por el momento del equipo y el rival, siempre será el que más recuerde. Y cree que es el más bonito de su carrera.

Portada de diario Cancha - Clausura 2014

El Chucky además señaló que era muy especial el tanto, pues cuando era niño le iba a las Chivas y tras la rivalidad entre los rojiblancos y el Club América, el gol se convirtió en algo muy importante. Ahora Hirving Lozano brilla en el Napoli donde también ha destacado por goles muy importantes.

Recientemente anotó el gol más rápido de la historia del Napoli y el tercero más veloz de la Liga italiana. Tal parece que Hirving Lozano no tiene techo y día con día trabaja en Europa para convertirse en uno de los mejores jugadores mexicanos de todos los tiempos.