Liga MX

La reacción de Robert Lewandowski al saber que enfrentará a Tigres en la final del Mundial de Clubes

Por David Alomoto

Robert Lewandowski palpita la final del Mundial de Clubes contra Tigres, donde Bayern Múnich podría ganar el sextete en una temporada

Robert Lewandowski palpita la final del Mundial de Clubes contra Tigres, donde Bayern Múnich podría ganar el sextete en una temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Bayern Múnich logró una cómoda victoria sobre Al-Ahly, por la cuenta de 2 a 0 y fue figura el polaco, Robert Lewandowski. Sus goles sobre el minuto 17 y 85 pusieron al equipo alemán en la final donde enfrentará a Club Tigres y con la gran posibilidad de levantar su sexto título en la temporada.

Teniendo en cuenta la responsabilidad que tienen porque podrían ponerse a la par de uno de los mejores FC Barcelona de la historia, dirigido por Pep Guardiola y Lionel Messi como director de orquesta, un título más a las vitrinas del Bayern Múnich sería cerrar una temporada perfecta.

El goleador Robert Lewandowski, aseguró que su convicción es vencer a Tigres en la Final del Mundial de Clubes sin complicarse tanto en el tema de la definición, como ocurrió ante Al Ahly. Es así que el polaco tiene la reacción y objetivo de ir desde el inicio a someter a Club Tigres, ser efectivo de cara al arco y anotar los goles que más pueda.

“A partir de mañana nos centraremos en Tigres. Es un buen momento para nosotros aquí, queremos ganar este trofeo y el sexto título. Un Mundial siempre es algo especial. Estamos preparados, espero que en la final tengamos un fútbol aún mejor y que no necesitemos tantas oportunidades", expresó Robert Lewandowski.


Más noticias