Tigres

La reacción de Robert Lewandowski al saber que enfrentará a Tigres en la final del Mundial de Clubes

Robert Lewandowski palpita la final del Mundial de Clubes contra Tigres, donde Bayern Múnich podría ganar el sextete en una temporada
lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:18

Bayern Múnich logró una cómoda victoria sobre Al-Ahly, por la cuenta de 2 a 0 y fue figura el polaco, Robert Lewandowski. Sus goles sobre el minuto 17 y 85 pusieron al equipo alemán en la final donde enfrentará a Club Tigres y con la gran posibilidad de levantar su sexto título en la temporada.

Teniendo en cuenta la responsabilidad que tienen porque podrían ponerse a la par de uno de los mejores FC Barcelona de la historia, dirigido por Pep Guardiola y Lionel Messi como director de orquesta, un título más a las vitrinas del Bayern Múnich sería cerrar una temporada perfecta.

El goleador Robert Lewandowski, aseguró que su convicción es vencer a Tigres en la Final del Mundial de Clubes sin complicarse tanto en el tema de la definición, como ocurrió ante Al Ahly. Es así que el polaco tiene la reacción y objetivo de ir desde el inicio a someter a Club Tigres, ser efectivo de cara al arco y anotar los goles que más pueda.

“A partir de mañana nos centraremos en Tigres. Es un buen momento para nosotros aquí, queremos ganar este trofeo y el sexto título. Un Mundial siempre es algo especial. Estamos preparados, espero que en la final tengamos un fútbol aún mejor y que no necesitemos tantas oportunidades", expresó Robert Lewandowski.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia