Hirving Lozano

Le llegó el karma: Le grita a Hirving Lozano, le hizo la vida imposible y Gennaro Gattuso recibe la peor noticia en Napoli

Con las horas contadas. El entrenador de Hirving Lozano podría salir de Napoli y llegaría un DT ex Inter a poner orden y a ayudar a que Lozano mejore.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:09

Con la soga al cuello. Gennaro Gattuso está sentenciado para dejar el club Napoli tras los malos resultados. El entrenador italiano ya no convence a la directiva del club del sur de Italia y por ello ahora se busca un nuevo entrenador para que saque a Napoli de la posición en la que se estancó. 

En ese sentido, Hirving Lozano tendría un nuevo DT si es que el Napoli no le gana al Atalanta. Este es el partido que sentencia el destino de Gattuso, el entrenador que lo quemó el primer año en su estancia en el cuadro napolitano, donde llegó para aportar pero Gattuso no lo quería. 

Ahora el entrenador podría salir del Napoli todo por la situación deportiva. Ahora un ex Inter estaría en la mira del club Napoli, para cambiar el destino del equipo. De acuerdo a Gazzetta dello Sports, el entrenador Walter Mazarri está en la mira de Aurelio De Laurentiis. 

El exentrenador ya digirió a Napoli en el 2010 y también tuvo una etapa en el club Inter de Milan. Así, en el cuadro del sur de Italia ya piensan en el cambio, tras el fracaso. 

Además, medios italianos también señalaron que influye la relación con Lozano y los gritos del DT al mexicano, tanto en prácticas como en el campo de juego. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia