Club América

Lo que pidió Alexandre Pato como salario a Club América y la diferencia con Guillermo Ochoa

Alexandre Pato está sin equipo y Antonio Carlos Santos tenía interés de contratarlo para Club América, y pedía una buena cifra
lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:07

Aunque el mercado de pases se cerró días atrás en la Liga MX, Antonio Carlos Santos, recordado jugador que pasó con Club América, aprovechó que Alexandre Pato se encuentra actualmente como agente libre para pedirlo como atacante de Club América, luego que el brasileño pasara por clubes como AC Milán, Chelsea y Villarreal.

Alexandre Pato, con 31 años, decidió dar por terminada su relación con Sao Paulo tras 2 temporadas en el club. Al delantero lo repatriaron desde el TJ Tianhai de China donde llegó a ganar un astronómico salario de 6 millones de dólares por temporada. Ahora el jugador baraja nuevas oportunidades.

Para buscar un renacer en su carrera es que aceptó fichar por Sao Paulo, con un salario que rondaba los 2 millones de dólares según información de Globoesporte. Ahora, al América o cualquier otro club que lo pretendiere, no aceptaría algo menor al sueldo que estuvo ganando en la liga brasileña.

También ha sonado Alexandre Pato como posibilidad para jugar en la liga argentina, pero las cifras que maneja son el impedimento pues tiene un valor alto, aunque no deberían pagar nada por su pase pues es agente libre. Como referencia, Guillermo Ochoa gana 4.5 millones de dólares, por lo que deja por detrás lo que pide el brasileño.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia