Liga MX

Manuel Neuer y sus palabras sobre lo que conoce de Tigres y la final del Mundial de Clubes

El portero del Bayern de Múnich y sus palabras luego de pasar a la final del Mundial de Clubes.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres tendrá un rival de peso en la final y como se esperaba, el campeón de Europa el Bayern de Múnich será el club que se suba a este juego que decidirá quién es el campeón del mundo y el monarca del planeta en el 2020, en donde las cosas en lo deportivo fueron complicadas.

Manuel Neuer habló en conferencia de prensa sobre el juego, allí expuso sobre la dificultad que tendrán ante Tigres, que para ellos es un equipo que se ganó bien su derecho de llegar a la final del torneo. Para Neuer, el pasado con México es especial, por lo que señaló que lo del mundial ya quedó en el pasado pero esta es una nueva historia.

A más de ello, el portero sostuvo que considera que hay motivación en su equipo todo porque quieren ganar el sexto título consecutivo, por lo que estarán al 100 por ciento para lograr el objetivo. Neuer señaló que respetan a Tigres y que buscarán hacer su trabajo. 

El juego se realizará desde las 12 horas del centro de México. Tigres llega por primera vez a esta instancia del fútbol por lo que resulta histórica para el fútbol mexicano.


Más noticias