Liga MX

Manuel Pellegrini atento del fútbol mexicano: El compatriota que podría juntarse con Diego Lainez en Real Betis

Por David Alomoto

Real Betis se interesa en otro jugador mexicano y lo puede juntar con Diego Lainez, quien actualmente es una de las figuras en el esquema de Manuel Pellegrini.

Real Betis se interesa en otro jugador mexicano y lo puede juntar con Diego Lainez, quien actualmente es una de las figuras en el esquema de Manuel Pellegrini.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Lainez es uno de los jugadores que más sobresale en el Real Betis. Pese a que en un inició estuvo en la banca, por su trabajo se ganó la confianza de Manuel Pellegrini en LaLiga, lo que le permitió ser tomado en cuenta y tiene 15 cotejos disputados entre torneo doméstico y Copa del Rey.

Manuel Pellegrini, pendiente de reforzar al plantel, tiene en el radar a otro mexicano. Según AS, se trata de Jorge Sánchez, actual lateral derecho de Club América, quien incluso en rueda de prensa mencionó que uno de sus objetivos es cumplir un gran papel con la Águilas y luego dar el salto al fútbol europeo.

Real Betis estaría interesado en contar con Jorge Sánchez para el siguiente mercado de fichajes y hace números porque el jugador firmó una renovación por 5 temporadas más con Club América, por lo que tiene que pagar cerca de 4 millones de dólares para dar por finiquitado su contrato antes de tiempo.

Diego Lainez ha rendido con Manuel Pellegrino en Real Betis, siendo un jugador desequilibrante, encarado, de buena asistencia y que, cuando tiene oportunidad, también se pone en el papel de goleador, por lo que abre las puertas a otros jugadores mexicanos como posibilidad para reforzar al plantel. ¿Es factible el fichaje de Sánchez al club español?


Más noticias