Hirving Lozano

Mientras Gennaro Gattuso ningunea a Hirving Lozano, la prensa italiana bofetea al DT italiano y así califica al Chucky

Gennaro Gattuso quiere hacer de menos a Hirving Lozano y quiere restarle importancia en el Nápoli pero por números el Chucky es el más destacado y así lo hace saber la prensa italiana.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:21

Para el entrenador del Nápoli, Gennaro Gattuso, Hirving Lozano es solo un jugador más del equipo y que lo ha utilizado ante la gran cantidad de bajas que tiene el club. Al DT italiano no le interesa que el Chucky sea desequilibrante y aporte con goles.

Tras la derrota del Nápoli ante el Genoa en la jornada 21 de la liga italiana el entrenador italiano recibió duras críticas por el resultado. Gennaro Gattuso criticó a sus delanteros, incluyendo a Hirving Lozano, pero la prensa italiana lo contradice.

En el programa Ne parliamo il Monday de Canal 8, calificaron el trabajo de cada jugador y el Chucky nuevamente se lleva el primer lugar. El mexicano disputó los 90 minutos, donde generó 48 pases correctos, generando 13 presiones frente al rival.

Ante el Genoa, Hirving Lozano tuvo tres remates a puerta que ante la buena actuación del portero rival no terminó en el fondo de las redes. Esto fue destacado por el programa italiano que le dio al Chucky una calificación de 6.5 puntos sobre 10 en cuanto al rendimiento.

Así, mientras Gennaro Gattuso sigue ninguneado el trabajo ofensivo de Hirving Lozano, la prensa italiana lo destaca y hasta lo califica como el crack del Nápoli, un jugador que no puede faltar en el once napolitano.

 

Valorar noticia