Liga MX

Ni el PSG, ni Manchester United: el equipo que pagaría los 90 MDE por Hirving Lozano y sacarlo del Nápoli

Por Javier Vaca

Nápoli pide 90 millones de euros por Hirving Lozano y solo un club estaría dispuesto a pagar tremenda cifra.

Nápoli pide 90 millones de euros por Hirving Lozano y solo un club estaría dispuesto a pagar tremenda cifra.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo indica que el próximo destino de Hirving Lozano estaría en Inglaterra. Varios equipos de la Premier League han levantado la mano por el mexicano. Si bien hubo interés por parte del Manchester United o Everton, el alto precio del Chucky echó para atrás las negociaciones.

Pero también en Francia el PSG analiza con calma si contratar o no a Hirving Lozano, esperando ver qué sucede con Kylian Mbappé y su decisión de partir para el Real Madrid, pues el Nápoli pide 90 millones de euros por la carta pase del Chucky, que tiene contrato con los italianos hasta 2024.

De los equipos interesados que podrían pagar una suma tan alta es el Manchester City, quien ha visto en Hirving Lozano un buen revulsivo para su ofensiva. La facilidad que tiene el Chucky para adaptarse a las bandas, izquierda y derecha es algo que le interesa a Pep Guardiola.

Actualmente el Manchester City estaría por dejar marcar a Sergio Agüero que le daría el espacio a Hirving Lozano en la delantera. Pero el cuadro inglés no tiene el interés de soltar los 90 millones de euros en una sola transacción.

Según el informe del portal Ysport, Manchester City pondría como parte de pago al lateral izquierdo Zinchenko, jugador que le interesa a Gennaro Gattuso. Resta por ver si al Nápoli le interesa el negocio que le propondrían los ingleses.

De llegar al Manchester City, Hirving Lozano se convierte en otro de mexicano en la Premier League donde ya triunfó Javier Hernández con Manchester United y ahora destaca Raúl Jiménez con los Wolves.


Más noticias