Hirving Lozano

Ni Martínez, ni Meza: La persona que ayudó a debutar a Hirving Lozano y se llevó todos los elogios del Chucky

Hirving Lozano cumplió 7 años de su debut en primera división con el Pachuca y agradeció a la persona que lo motivó a seguir en la carrera deportiva.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:57

Hirving Lozano está de festejo. Un día como hoy, pero hace siete años, el Chucky debutó en Primera División con la playera del Pachuca en una tarde soñada en el Estadio Azteca ante el Club América.

El joven delantero tan solo tardó 5 minutos en la cancha para anotar su primer gol y a la vez le sacaba el invicto al Club América en aquel torneo Clausura 2014. Hirving Lozano ha sido muy grato con Enrique Meza, quien lo debutó y también con el presidente del Pachuca, Jesús Martínez, pero no fueron los únicos que lo apoyaron.

A través de sus redes sociales, Hirving Lozano colgó una imagen donde festeja los 7 años de debut, con una leyenda para su esposa, Ana Obregón, la persona que ha estado con él desde el inicio y ha sido el pilar fundamental en su carrera.

Con una imagen alusiva donde Hirving Lozano besa su anillo de compromiso, dedicando a su esposa todos los goles que hacen, colgó la frase: “7 años de carrera, y gracias a ti, vamos por más”.