Club América

No solo sentará a Richard Sánchez: el jugador que no tendría minutos con Santiago Solari tras la llegada de Álvaro Fidalgo

Santiago Solari tiene contemplado darle minutos a Álvaro Fidalgo y además de Richard Sánchez, sentaría otro jugador.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:52

Santiago Solari empieza a conocer mejor al equipo y con todos los refuerzos espera armar un once competitivo para mantenerse en la cima de la tabla, pues el primer objetivo trazado es clasificarse entre los cuatro primeros del torneo.

Dentro de las variantes que ha ido diseñando está el mediocampo donde la presencia de Santiago Naveda ha puesto en tela de duda quien será suplente de los tres pivotes que tiene el Club América.

Pedro Aquino es un jugador que le costó mucho al Club América y más allá de su lesión, es uno de los elementos que encajan en lo que busca Santiago Solari, pero con la presencia de Santiago Naveda, el gran sacrificado sería Richard Sánchez.

Otro jugador que estaría por entrar en el once de Santiago Solari es Álvaro Fidalgo, que podría entrar como relevo de Antonio de Jesús López, con el que alternaría la titularidad, quien si estaría restando toda posibilidad de ver la titularidad es Giovani dos Santos, quien de a poco perdió protagonismo, y Santiago Solari no lo tiene contemplado para su once.

De esta manera Gio dos Santos estaría dejando al plantel al final del torneo pues su contrato termina precisamente a mediados de este año, donde ha dejado más decepciones antes que alegrías donde las lesiones le han pasado facturas.

Valorar noticia