André-Pierre Gignac

Palmeiras es mal perdedor y se van en contra de André Gignac

A Palmeiras de dolió más de la cuenta la eliminación del Mundial de Clubes a manos de Tigres y empiezan a salir las excusas, entre ellas, para André Gignac
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:14

Club Tigres logró una histórica clasificación a la gran final del Mundial de Clubes, luego de derrotar a Palmeiras en las semifinales con un solitario tanto de André Gignac. En el cuadro brasileño siguen los lamentos y esta vez fue el turno de su entrenador Abel Ferreira, que se excusó por quedarse sin final, luego de ganar la Copa Libertadores.

En entrevista con los medios de prensa, Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, dijo: "Nuestro oponente fue un poco mejor que nosotros, por un pequeño margen, también por la experiencia de su delantero centro que pudo obtener ese penalti. Si no le hubieran dado ese penalti, no creo que mi jugador lo haya jalado de la camiseta, pero el árbitro no tuvo duda"

Pero no fue lo único, pues Abel Braga acusó a André Gignac de haber presionado al árbitro para que marcar justamente el penal que le terminó por dar el triunfo a Club Tigres, algo que desató las críticas en las redes sociales, pues consideran que Palmeiras es mal perdedor por poner excusas tras no lograr imponerse al cuadro de Tuca Ferretti.

Finalmente, el entrenador del equipo brasileño acotó: "Estoy sorprendido, los que no entienden el fútbol y son conscientes de lo que ha hecho Tigres, lo que ha venido haciendo durante el último lustro. El DT lleva una década en el club, han invertido y por tanto tienen mucha calidad. A veces no damos mérito al rival, queríamos estar a toda costa en la final.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia