Club América

Por dos goles no será titular: Santiago Solari y la mano dura a Roger Martínez para que sepa lo que es Club América

El entrenador señaló que no habrá tratamiento diferente solo por los goles. Esto hizo Santiago Solari con el colombiano en la práctica.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:30

Mano dura de Santiago Solari. No porque hizo dos goles, Roger Martínez será titular en el Club América y el DT empieza a poner las cosas en orden en el tema de la parte deportiva para hacerle entender al colombiano que la exigencia es al 100 por ciento cuando se está en las Águilas.

En conferencia de prensa ya expuso que el tema del trabajo y los cambios lo deja satisfecho pero hay que hacer más en los ensayos para demostrar la capacidad para ganarse una titularidad en las Águilas. Por ello, en esa disertación, el DT envió un mensaje claro para el colombiano.

Ahora, en la práctica del Ame, el estratega deja las cosas claras con la exigencia. Aunque hizo dos goles, el DT no lo considera aún como titular y lo hizo trabajar en el cuadro suplente. Para que mejore en la parte del funcionamiento, el estratega se dedicó a trabajar con Martínez en el mano a mano. Así, el entrenador contempla sacar el máximo potencial, algo que no hacía con Miguel Herrera.

De acuerdo al informe de TUDN, esto hace que el colombiano se sienta valorado y que al fin en verdad considere buscar un puesto de titular en las Águilas.

Roger Martínez lleva dos goles salvadores en el club América y por ello se pensaba que se pondría a Roger de titular pero las cosas no son tan así con Solari. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia