Cuauhtémoc Blanco

Por eso lo golpeó: La mujer que fue responsable del golpe de Cuauhtémoc Blanco a David Faitelson en Veracruz

Una mujer provocó el golpe de Cuauthémoc Blanco a David Faitelson, que es reconocido como un evento polémico en redes sociales.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:59

Uno de los golpes más famosos en la historia del fútbol y la televisión. Aquella tarde soleada en el Pirata Fuente, el puño de Cuauhtémoc Blanco se estrelló en la mejilla de David Faitelson y el comunicador ni se dio cuenta de quién fue, pero una cámara lo grabó todo y allí se dio la polémica: una mujer habría sido la responsable del tema.

Esta bronca provocó que Faitelson señalara a Blanco como un traidor e incluso, años más tarde, Blanco reconoció que lo hizo porque estaba caliente de tanta crítica y sobre todo porque considera que él se fue hacia lo extra deportivo, en lugar de enfocarse a su nivel como jugador.

De acuerdo a los Expulsados, una mujer fue la que provocó todo, ya que Blanco en ese momento era asediado por lo extra deportivo. Faitelson se enfocó en el bajo nivel y qué lo producía. Así la fuente reveló que a Blanco le tocaron el tema personal que tenía con la actriz Galilea Montijo.

La mujer fue quien provocó la ira de Blanco a Faitelson. El comunicador, al enfocarse en el tema extra deportivo (la relación que tenían Blanco y Montijo), provocó la reacción del 10 de las Águilas, quien no dudó en darle aquel golpe en aquella tarde soleada en el puerto jarocho. 

Faitelson tras esta bronca ya tuvo otras entrevistas con Blanco, en donde recuerdan este episodio que se dio en el estadio Luis Pirata Fuente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia