Liga MX

Por eso lo sacaron del Tri: El jugador que Hugo Sánchez vetó de la selección de México todo por un duelo de egos

Luego de casi 16 años, destapan que Hugo Sánchez fue el responsable de sacar a un jugador de la selección mexicana, todo por un duelo de egos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Por eso lo sacaron del seleccionado mexicano. Hugo Sánchez en su momento empezó a tener roces con los seleccionados mexicanos, todo por el tema de los egos, algo que es complicado de controlar en el camerino de la selección nacional de México, así filtran que Sánchez vetó a un futbolista.

En entrevista para TUDN, el exjugador rompió el silencio y sostuvo que nunca tuvo una respuesta clara por parte del entrenador pero simplemente fue separado por parte del cuerpo técnico del cuadro mexicano, encabezado por Hugo Sánchez quien al final terminó por renunciar luego de la tragedia de Carson. 

En diálogo para la fuente, Pavel Pardo rompió el silencio y explicó el tema. Para Pardo, la situación se dio por un mal entendido ya que Sánchez envió a un emisario para consultarle a Pardo si descansaba o si jugaba la Copa Oro. Pardo expuso que sí quería jugar la Copa Oro y luego de eso tener un tiempo de vacaciones.

Pero allí se dio la polémica, ya que Hugo Sánchez consideró que no debía descansar y por eso tomó la decisión de sacarlo del seleccionado de México. 

Pardo fue separado del seleccionado de Hugo Sánchez aunque era uno de los mejores volantes mexicanos en su momento. 


Más noticias