Tigres

Si le dan las gracias al Tuca: El jugador de Tigres que tomó nota de la táctica del Bayern de Múnich y quiere ser el nuevo DT

Tigres y el jugador que toma nota y apunta debilidades y fortalezas del rival de turno.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 16:56

Aunque a Ricardo Ferretti no le gusta el tema del análisis táctico, ahora lo tuvo que hacer al ver el juego del Bayern de Múnich. Pero no solo él estuvo pendiente del juego sino uno de los futbolistas que se perfila a quitarle el puesto si en algún momento la directiva así lo decide.

El jugador es el que mueve el equipo, de acuerdo al informe del Pello Maldonado. El futbolista sabe qué hacer, cómo mover ciertas piezas dentro del campo de juego y por eso goza de la absoluta confianza de Ricardo Ferretti en el cuadro de los Tigres, que llegó a la final del Mundial de Clubes. 

Ante esta situación se vio atento a Nahuel Guzmán, tomando nota y revisando los aspectos tácticos del rival de turno, que es el cuadro campeón de Europa.

En una fotografía que Tigres subió a redes se ve cómo Nahuel es el que trabaja en ese sentido, analizando el juego y por su puesto, en ausencia de Ricardo Ferretti.

El Pello señalaba que muchos de los cambios en defensiva se deben a Nahuel y a la idea de juego que presenta el rival, por eso el Patón Guzmán toma esta posición en Tigres. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia